| BALANCED SCORECARD EN GESTIÓN DE VENTAS |
| Seminario |
| Miércoles 22 y Jueves 23 de Abril del 2009 de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. |
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- Comprender el origen financiero de los objetivos comerciales de la empresa.
- Determinar los clientes actuales y potenciales para lograr dichos objetivos, a
través de la actividad de ventas. - Considerar otros factores de la gestión de ventas que influyen en su rendimiento.
- Establecer el BALANCED SCORECARD como sistema de medición.
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| Ejecutivos de ventas en general (gerentes, jefes o supervisores), responsables de los resultados económicos de la empresa, que son directamente proporcionales a los ingresos por ventas, logrados a través de un proceso que sigue la fuerza de ventas a su cargo. |
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| Perspectiva financiera - Establecimiento del objetivo de ventas, a partir del objetivo financiero. - Bases de la traducción de lo financiero a la gestión de ventas. Perspectiva de los clientes - La cartera de clientes, actuales y potenciales, base del desempeño. - El proceso de decisión de compras que siguen los clientes. Perspectiva de procesos - Proceso de ventas con el que se consiguen los resultados actualmente. - Mejora del proceso para el logro de los resultados esperados. Perspectiva de aprendizaje - Innovación de la conducta del vendedor. - Habilidades y competencias que deben desarrollarse. |
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| DAVID CORTÉZ GUTIÉRREZ Ingeniero Industrial de UNMSM, con Maestría en la Universidad del Pacífico, además de otros Cursos y Seminarios de Especialización y actualización en CALIDAD TOTAL, BENCHMARKING, REINGENIERÍA. Se dedica a la consultoría y capacitación desde 1993 en Marketing, Dirección de Ventas y Servicio con Calidad; ha sido del staff de consultores de LERNER CONSULTORES S.A. y MANATEC. Profesor en IPAE, en temas de Marketing y Gestión de Ventas; invitado por el Programa Bolívar, Actualmente, participa en un Programa de Actualización en Gestión |
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| Exposición descriptiva y práctica de las herramientas, con desarrollo de ejercicios y casos. Los participantes deben llevar los datos e información relacionados con el tema para hacer un ejercicio sobre sus empresas. |
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| DIPLOMA de Participación |
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| US $ 180.- (más IGV) Material didáctico, Pioner con el Material de la presentación del expositor. Dos Coffee Breaks y estacionamiento. FORMAS DE PAGO Depósito en Banco Scotiabank Cta. Cte. Dólares Nº 2968393 Cte. Cte. Soles Nº 000588204 Cheque "NO NEGOCIABLE" a nombre de PHOENNIX CORPORATION S.A.C |
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| LOCAL: HOTEL EL CONDADO Alcanfores 425 Miraflores | |
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| INFORMES E INSCRIPCIONES |
| | PHOENNIX CORPORATION S.A.C. Teléfono 447 5046 Horario de Atención De Lunes a Viernes de 9:00 a.m. á 5:30 p.m. |
| "ÉTICA Y EXPERIENCIA PROFESIONAL A SU SERVICIO, RESPETANDO LA PROPIEDAD INTELECTUAL" |
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