Category 5

Announcement:

This is a Testing Annocement. I don't have Much to Say. This is a Place for a Short Product Annocement

Clases de Ingles con Americano Nativo

Soy Profesor de Inglés Americano Nativo. Tengo muchos años de experiencia dictando clases de inglés y mis clases están dirigidas a alumnos en edad escolar hasta Ejecutivos y Empresarios.

• Logre una comunicación Básica en un corto plazo de 3 meses!
• Mejore su gramática para exámenes!
•Clases de Conversación!!!!!! Mi Especialidad.....

Les ofrezco mi acento, mi fluidez, mis experiencias en N.Y.! Y tengo todo tipo de material interesante y a color también!.

Todo el material está incluido en mis clases, tales como CD de audio y video, súper dinámico!!!

Call me and let's talk!!!

Fijo 791-9302
Cellular 9874-02800
americanprofe@yahoo.com

Dicto todas las horas a partir de las 2pm – 10pm! De Lunes a Sábado!
Todos los Lunes, Miércoles, Viernes de 8:30 – 10pm Grupos de Conversación!!! Este es horario fijo!

El enfoque de este grupo es para romper la barrera psicológica!!! Se darán cuenta que mientras más clases atiendan, se les hará más y más fácil para hablar! Tocamos diversos temas cotidianos para que todos puedan participar, yo les podría decir en cada clase el tema de la siguiente clase para que no sea sorpresa.

Veremos segmentos pequeños de series en estos grupos de conversación como la Familia Ingalls o Friends, y tantos otras series.

También usare ciertos segmentos DVD de Ingles sin Barreras para recibir Ingles de varios formatos. Lo importante es que sea Divertido, Dinámico y Económico!!!!!!!!!Les aseguro que si ya estuvieron en cualquier instituto al menos 6 meses ya tendrán suficiente Ingles para ponerlo en práctica!!!!

NO SE PREOCUPEN LOS DE NIVEL CERO o SUPER BASICO QUE TAMBIEN OFRESCO LA MISMA TARIFA PROMOCIONAL PARA USTEDES!!!!
Share it Please

Unknown

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

0 comentarios:

Copyright @ 2013 Miles de Ofertas. Designed by Templateism | Love for The Globe Press