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Announcement:

This is a Testing Annocement. I don't have Much to Say. This is a Place for a Short Product Annocement

Cómo Vender Mejor por Teléfono


Telemarketing y la Venta Telefónica - 14 de Julio del 2009

La capacitación de los Recursos Humanos en este competitivo y cada vez más exigente mercado, es una realidad necesaria tanto para las personas que pretenden insertarse en el mercado laboral, como para las empresas que intentan ganar nuevos clientes o lograr la fidelidad de los ya existentes.
La negociación con los clientes es el día a día de las empresas, por ello necesitamos aprender diferentes herramientas que nos generen mantenernos vigentes dentro de ámbito comercial.

Objetivos
• Que los participantes adquieran los conocimientos básicos vinculados a la utilización del teléfono como
medio de relación con el mercado.
• Que identifiquen las oportunidades que brinda el teléfono como herramienta comercial.
• Que integren las operaciones de telemarketing con el conjunto de las operaciones comerciales de la
empresa.
• Que desarrollen operaciones de telemarketing de manera eficaz.
• Que manejen diferentes tratamientos telefónicos eficaces y efectivos para la empresa siguiendo
determinados protocolos.

Dirigido a
Encargadas de central telefónica, telemarketers, representantes de servicio al cliente, entrenadores, consultores y asesores telefónicos, contact center (Centros de Contacto), help desk (Mesas de Ayuda), centrales de domicilio.

Metodología
El seminario taller se desarrollará mediante tres componentes básicos en cada sesión:
- Conceptos teóricos
- Aplicaciones prácticas
- Absolución de consultas y debates con los participantes al evento; y además,
- Casos prácticos a desarrollar en cada sesión.

Temario

TELEMARKETING:
• Marketing directo. Funciones.
• Ventajas del marketing directo.
• Datos de la historia promocional. Datos de consumo.
• Pasos básicos para una campaña de Telemarketing.
• Telemarketing vs Venta Telefónica.
• Las 12 claves de una llamada telefónica.
LA COMUNICACION:
• La comunicación verbal y asertiva.
• Comunicación No verbal al teléfono.
• La sonrisa telefónica.
VENTA TELEFONICA:
• Los tres pasos de la venta telefónica.
• El sondeo telefónico.
• La argumentación telefónica.
• La presentación del producto a través del teléfono.
• Manejo de objeciones.
• Cierre de ventas telefónica.

Expositor

FLORENCE BEATRIZ ARCE ROSS
Psicóloga de la UNIVERSIDAD DE SAO PAULO, Brasil, con especialización en Marketing, Ventas y Andragogía en la UNIVERSIDAD DEL PACIFICO.
Ejerció el cargo de jefe de selección y capacitación en AFP INTEGRA a nivel nacional desde su fundación, y fue capacitada en Chile.
Actual expositora de seminarios a nivel nacional. Profesora titular de la carrera de Marketing del Instituto Peruano de Marketing desde 1996.
Asesora y entrenadora del personal de ventas y servicio al cliente de más de 100 empresas nacionales como E.WONG y METRO, AFP INTEGRA, ALICORP, SIEMENS, GRUPO ROKY´S, MULTICINES UVK, entre otras.

Lugar, Fecha y Horario
EL CONDADO MIRAFLORES HOTEL
AV. ALCANFORES 465 MIRAFLORES
16 DE JULIO DE 2009
DE 5:00 PM A 10:00 PM

Inversión
1 a 2 participantes S/. 265 incluido IGV por cada uno
3 a más participantes S/. 230 incluido IGV por cada uno
Cta. Cte en Soles en el Banco Continental 001-0370-0100014567-40

Incluye
Certificado, Coffee Break, Material correspondiente y asistencia permanente del expositor durante el desarrollo del seminario.

Informes e Inscripciones
GRUPO PROGRESA S.A.C.
Telefax: 628-6000
Nextel: (99) 415*1734


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Grupo Editor

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