El Mercado de Flores del Rimac ya es visitado desde tempranas horas, ya que se pueden encontrar diversas ofertas entre cinco y 70 soles.
A vísperas del Día de la Madre, desde tempranas horas de hoy, gran cantidad de público limeño, en su mayoría varones, acuden a los diferentes mercados de flores de la capital para adquirir variados arreglos florales de distintos precios.
El más visitado todos los años es el Mercado de Flores de Piedra Liza, en el Rímac, donde los ramos de rosas y otras especies florales se venden entre cinco y 70 soles. Desde allí los comerciantes distribuyen mercadería a diferentes partes del país y brindan grandes ofertas al público por esta festividad.
Otros de los lugares donde los limeños están yendo a comprar son en los exteriores del Estadio Nacional, aquí los precios de los arreglos florales fluctúan entre los 15 y 120 nuevos soles.
Las flores y plantas que llegan a estos mercados mayoristas provienen principalmente de chacras ubicadas en Puente Piedra, Lurín, Mala, Tarma y Huaraz, según informó agencia Andina.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.
0 comentarios:
Publicar un comentario